Nuestros Servicios

Diseño y Desarrollo Web

Hablemos de un espacio donde tu empresa puede obtener más presencia, tener una vitrina y un canal de ventas disponible las 24 horas del día. Además de esto, posicionar su imagen y expandir el negocio. Este lugar es Internet y la forma de pertenecer allí es a través de una página, que a su vez genera confianza a los clientes y una mejor comunicación. Según tu necesidad, Yettú ofrece los servicios de arquitectura de software, diseño o la construcción y soporte constante de un sitio web. Simplifica tu vida, oprime el botón verde e incursiona con nosotros en el mundo virtual.

Desarrollo Móvil

Es casi imposible no reconocer hoy en día los términos iOS, Android y Windows Phone. Estos sistemas operativos, pertenecientes a Apple, Google y Microsoft, respectivamente, son los encargados de albergar a las aplicaciones más apetecidas por millones de personas alrededor del mundo. Si quieres una App donde centralizar todos los servicios de tu empresa para así tener un canal instantáneo y permanente con tus clientes o quieres llevar un producto a estas plataformas, puedes contar con el desarrollo que Yettú ofrece para este campo de la tecnología. Simplifica tu vida y usa el botón verde.

E-commerce

¿Quieres aprovechar tu página web o aplicación y convertirla también en un canal de ventas? El comercio electrónico, que es la venta y compra de bienes o servicios a través de estos medios, es el método preciso para este fin. Anímate, oprime el botón verde y simplifica tu vida. Yettú te ofrece el desarrollo de un botón de pagos, así como una estrategia de marketing que facilite tu labor comercial.

Diseño

Se refiere a cómo se percibe una compañía. La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Es creada con fines comunicacionales, para la creación de campañas, plataformas web (páginas web, redes sociales) y otras formas de promoción para sugerir un cuadro mental al público. Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la empresa pueda provocar un interés entre los consumidores, genere riqueza de marca y facilite así las ventas del producto.

Medio social

Nuestro equipo de Community Managers te ayudará a establecer relaciones durables con tus seguidores y te permitirá conseguir unos nuevos quienes probablemente serán futuros clientes. El manejo adecuado de las redes sociales es toda una ciencia en la que el desarrollo de contenidos relevantes van a ayudar a tu empresa a posicionarse en el mercado y establecerse como un referente frente a la competencia y futuros compradores.

Arquitectura

La arquitectura de software, tiene que ver con el diseño y la implementación de estructuras de software de alto nivel. Es el resultado de ensamblar un cierto número de elementos arquitectónicos de forma adecuada para satisfacer la mayor funcionalidad y requerimientos de desempeño de un sistema, así como requerimientos no funcionales, como la confiabilidad, escalabilidad, portabilidad, y disponibilidad.

CMS

La Administración (CMS) se encarga de la planificación, organización, dirección y control de los contenidos (Imágenes, textos, videos, animaciones, presentaciones, apps) de una página web o un perfil de redes sociales, con el fin de obtener el máximo beneficio posible.

Creación de Contenidos

Nuestra principal intención con la creación de contenidos es generar emociones en quienes nos leen. Variando en la extensión y la forma contamos historias que entienden la necesidad de nuestros clientes y transmiten acertadamente el propósito de su mensaje. Sabemos cómo narrar y para ello contamos con un equipo de trabajo con experiencia en la corrección de estilo, creación de textos periodísticos, crónicas, reportajes, infografías, vídeos, entrevistas y cubrimientos.